HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´HOY DIARIO DEL MAGDALENA es el periódico más influyente de la región´

El  Ministro encargado de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Juan Sebastián Rozo y el presidente Juan Manuel Santos, condecoraron ayer al periódico HOY DIARIO DEL MAGDALENA con la Medalla ´Manuel Murillo Toro´ con ocasión de sus Bodas de Plata.

Hoy Diario del Magdalena, uno de los medios mas influyentes en el norte del país, está cumpliendo 25 años de su fundación, durante los cuales ha sido testigo de los principales hechos de Colombia y de la región, convirtiéndose en uno de los medios de comunicación más representativos del Caribe colombiano.

Fue un 29 de julio de 1993 cuando su creador y fundador, Ulilo Acevedo Silva, decidió publicar el quincenario HOY LUNES, que luego se convertiría en semanario, esto ante la gran acogida de los lectores. Desde entonces, este diario ha sido uno de los medios de comunicación referentes para el país. 

«Nuestra misión, como empresa proveedora de contenidos informativos orientados a mejorar la calidad de vida de los asociados y la comunidad en general, actúa como legitimador de procesos económicos, sociales y culturales del Magdalena, el Caribe colombiano y la Nación”, destacó Acevedo Silva.

Para la celebración de estas bodas de plata, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y varios miembros de su gabinete, gobernadores de la región y distintos representantes gremiales, sociales y empresariales asistieron al evento conmemorativo que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Santamar Estelar en la ciudad de Santa Marta, en donde con la presencia de las directivas del HOY DIARIO DEL MAGDALENA y todo el equipo de trabajo celebraron estos 25 años de servicio periodístico. 

En estos 25 años este diario ha tenido un gran crecimiento, apostándole a un desarrollo tecnológico e innovador que le ha permitido convertirse en uno de los medios de mayor preferencia entre sus lectores, ofreciéndoles contenidos informativos, de entretenimiento y diversión de calidad para cumplir con las necesidades de la población. 

 “Más que orgullosos, nos sentimos agradecidos por el inmenso respaldo que a diario recibimos de ustedes. Un respaldo que nos compromete a seguir adelante, a mejorar constantemente, a brindarles más y mejores servicios”, indicó el doctor Ulilo Acevedo Silva, director de HOY DIARIO DEL MAGDALENA. 

Este medio de comunicación ha sido testigo y ha transmitido la historia moderna del departamento del Magdalena y del país, llevándoles a sus lectores la información más importante de las últimas décadas y convirtiéndose en el diario de la vida cotidiana de los habitantes de la región Caribe manteniéndolos bien informados. 

 “Han sido 25 años sin claudicar ante los ataques, los atentados, las presiones, las emboscadas y las alianzas tenebrosas que nos han tendido para apartarnos de la loable tarea de mantener informada a una comunidad que no ha sido indiferente a la misión que cumplimos”, expresó en su discurso el director del rotativo samario

Este diario también se ha destacado por ser uno de los símbolos de la libertad de expresión en esta región de Colombia, manteniéndose fiel a sus principios de ejercer un periodismo libre, al servicio del país y de la sociedad sin distinción alguna. 

HOY DIARIO DEL MAGDALENA espera seguir aportándole a la sociedad y a construir un mejor país por las próximas décadas, siendo testigo y transmitiendo el progreso que viene presentando está región, los logros de los colombianos, llevando la información de primera mano y de calidad a sus fieles lectores

SANTA MARTA, COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más