HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a alias ‘Máquina’

Billy Joel Sánchez Serna es sindicado del asesinato de los hermanos Pavajean Padilla el 7 de julio en un enfrentamiento entre familias.

 

Las víctimas fueron ‘recibidas’ a balazos cuando llegaron a pelear con los allegados del capturado en jurisdicción de Aracataca.

 

Como Billy Joel Sánchez Serna, de 30 años de edad,  fue identificado el hombre capturado en el centro del municipio de Fundación, por ser la persona sindicada de asesinar a Ricardo De Jesús y Cleito De Jesús PavaJean Padilla, en medio de una riña entre familias en Sampuesito, corregimiento de Aracataca.

La detención se dio luego que investigadores de la Sijín adscritos al Primer Distrito de Policía Magdalena, recibieran una llamada anónima en la que se informaba de la presencia de esta persona, quien tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Aracataca, por el delito de homicidio.

De acuerdo a lo manifestado por el comandante del Departamento de Policía Magdalena, ‘Maquina’, como es conocido el hombre “fue detenido de manera inmediata por nuestra Unidad Básica de Investigación Criminal en coordinación con funcionarios del CTI de la Fiscalía. Él quedó a disposición de la Fiscalía 27 Seccional Fundación, que lo presentó en audiencia pública donde un juez, quien le determinó enviarlo a la cárcel”.

Recordemos que las víctimas de esta reyerta, Ricardo De Jesús Pavajean Padilla de 33 años, y su hermano, murieron a causa de impactos de bala. Fueron trasladados a un centro asistencial de Fundación pero ya nada se pudo hacer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más