HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo mataron a bala en su vivienda

En hombre se encontraba en su vivienda cuando fue tiroteado por los sicarios.  El móvil del crimen se desconoce hasta el momento.

Fabio Annicchiarico estaba acompañado de su esposa e hijos quienes salieron ilesos del atentado.

 

Sicarios en motocicleta llegaron hasta una vivienda del Plato y asesinaron a un hombre que se encontraba en compañía de su esposa e hijos. El hecho ocurrió anoche y de inmediato la comunidad dio aviso a las autoridades.

De acuerdo a la información de la Policía, la víctima, quien fue identificada como Fabio Annicchiarico, estaba sentado en la sala de su residencia y sin previo aviso fue sorprendido por los pistoleros. “Él estaba tomándose la presión y acompañado de su esposa.  Dos hombres en una moto llegaron y sin darle tiempo de escapar le dispararon. Los manes se fueron”, dijo un testigo.

Rápidamente los familiares auxiliaron al señor y lo trasladaron hasta el hospital de la población, en donde se conoció que el personal médico en turno indicó que no tenía signos de vida. “Cuando lo llevaron lo reanimaron pero él no respondió. No sabemos por qué lo mataron, queremos justicia”, comentó un allegado a Fabio Annicchiarico.

Por otro lado, el cuadrante de la Policía fue alertado del hecho y se implementó el ‘Plan Candado’ en la zona pero hasta el momento con resultados negativos debido a que los homicidas aún no han sido capturados.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargó de la inspección judicial al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue local en donde le practicaron la necropsia. Hasta el momento el móvil del crimen se desconoce.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más