HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión visitará al Atlético de Cali el 7 de agosto 

Los dirigidos por Harold Rivera tendrán un partido de preparación ante los sub-20 tras no poder disputare el juego de hoy ante Tigres.

Unión Magdalena que se ubica tercero en la tabla de posiciones con 29 unidades, visitará al Atlético de Cali, en juego pactado para el martes 7 de agosto a las 5:30 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero.

Aun sin definir cuando se jugará la decimoséptima fecha del Torneo de Ascenso, programada para este fin de semana pero aplazada por la Fiesta del Mar, la división Mayor del Fútbol profesional colombiano Dimayor, publicó la programación para la fecha 18 del certamen de la B.

Unión Magdalena que se ubica tercero en la tabla de posiciones con 29 unidades, visitará al Atlético de Cali, en juego pactado para el martes 7 de agosto a las 5:30 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero y con transmisión Win Sports.

En el seno de la institución bananera existe un ambiente de alegría y tranquilidad por lo que viene realizando el onceno en el Torneo, los dirigidos por Harold Rivera no conocen la derrota desde el paso 8 de abril cuando cayeron derrotados 1-0 en manos del líder Cúcuta Deportivo, compromiso celebrado en el estadio General Santander.

 

EQUIPO COMPENSADO

Unión Magdalena se ha compensado a lo largo de las 16 fechas que se han jugado en el Torneo, solo ha concedido nueve goles y es la segunda zaga menos vencida junto con la del Cúcuta. Además es el tercer ataque con más goles con 23 tantos, para un promedio de 1.43 goles por partido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más