HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Yuberjen se metió a la final!

El boxeador antioqueño Yuberjen Martínez, aseguró su tiquete a la final en los 49 kilogramos, al derrotar al mexicano Yoeli Mejía por decisión unánime.

Yuberjen Martínez hace respetar su casa con el apoyo del público: “Aquí en casa nadie nos gana porque sabemos dónde está el machete y donde está la tranca”.

 

El colombiano Yuberjen Martínez aseguró la medalla de plata en la categoría minimosca (49kg) en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla al vencer de manera contundente al mexicano Yoali Mejía.

Durante los tres asaltos de la pelea, en el Salón Jumbo del Country Club, el colombiano hizo un despliegue de sus capacidades técnicas con un estilo defensivo que el mexicano no pudo descifrar y que lo dejó a merced de los golpes del contrincante.

El antioqueño siguió ratificando su favoritismo y volvió a cautivar con su estilo a los asistentes al Salóm Jumbo del Country Club.

Yuberjen fue superior en el cuadrilátero. Manejó la pelea con una buena defensa y golpeó en momentos claves a su oponente.

La final de esta categoría será el próximo 1 de agosto.

“Ya aseguramos la medalla de plata y esto es fruto del trabajo y los entrenamientos y, con la gracia de Dios, vamos por la medalla de oro con la que me he soñado”, dijo Martínez al término del combate.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más