HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Los bolos dijeron presente!

Clara Juliana Guerrero y la bogotana Rocío Restrepo cerraron la noche del bolo colombiano con broche de oro.

El bolo puso los dos oros para la delegación colombiana en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla. El primero lo logró el bogotano Óscar Rodríguez, quien se quedó con el primer lugar del individual masculino, tras un puntaje de 1.451 en las seis series jugadas en la bolera mundialista de la capital del Valle.

Rodríguez marcó 214, 276, 202, 268, 257 y 234 para terminar con un promedio de 241.8 y obtener el oro por delante de los venezolanos Ildemaro Ruiz (1.403) y Luis Rovaina (1.384), quienes se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

Más tarde, la quindiana Clara Juliana Guerrero y la bogotana Rocío Restrepo cerraron la noche del bolo colombiano con broche de oro, después de transitar casi con perfección las seis líneas de la prueba y quedarse con el primer lugar del dobles femenino, dejando atrás a las dos duplas mexicanas, que tuvieron que conformarse con la plata y el bronce.

Las colombianas tuvieron un promedio de 229.67 y un puntaje de 2.756, cifra que les dio su primer oro centroamericano y, además, poner así la presea dorada número 45 para la delegación colombiana en las justas que se realizan en Barranquilla y en las subsedes de Bogotá y Cali.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más