HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Los niños pintan su mar’, ¡todo un éxito!

Una vez más  los participantes de ‘Los Niños Pintan Su Mar’, se destacaron dentro de las actividades que la Fiesta del Mar realizó dentro de su celebración.

Gran acogida por parte de los niños samarios tuvo ayer el programa ‘Los Niños Pintan su Mar’, que en este 2018 llegó a su sexta versión.

La plazoleta de la Biblioteca del Banco de la República ‘Gabriel García Márquez’ en Santa Marta y las playas de El Rodadero, fueron los lugares en donde se desarrolló la segunda jornada  de este evento creativo que convocó a todos los niños y niñas de la ciudad para que compartieran y disfrutaran de un momento ameno.

Imaginación, creatividad, alegría, talento y mucho color, fue lo que se evidenció en esta actividad creada por Amaranta Chipiaje con el apoyo de la Secretaría de Cultura Distrital y que se encuentra dentro de la programación de la 58 edición de la Fiesta del Mar.

A partir de las 10:00 de la mañana, los niños y niñas de la capital del Magdalena, disfrutaron de diferentes actividades en donde ellos fueron los principales protagonistas, pintando y recreando los paisajes de su ciudad natal.

Este evento cultural, estuvo a cargo de Amaranta Chipiaje León, creadora y organizadora ‘Los Niños Pintan su Mar´ que espera seguir con este hermoso programa en los próximos años y contando con la participación de más niños.

Esta iniciativa que cada vez toma más fuerza en la ciudad, tiene como objetivo principal incentivar a los más pequeños a realizar actividades artísticas y culturales por medio de las cuales pueden expresar sus sentimientos y deseos de una Santa Marta más limpia y bella; y en este momento, es uno de los eventos más destacados de la agenda de Fiesta del Mar, tomándose así diferentes sectores de la ciudad como el barrio Cristo Rey, la plazoleta de la Biblioteca ‘Gabriel García Márquez’ y las playas de El Rodadero.

Las pinturas, las manualidades, las crayolas, los lápices, las tizas y el papel, fueron las principales herramientas con que los niños asistentes pintaron el mar de sus sueños y dejaron volar su imaginación y creatividad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más