HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Líos de tierras, móvil del crimen de ganadero

El móvil del crimen de Fabio José Annicharico Brito al parecer obedece por negocios que había realizado en el pasado.

La víctima al parecer había realizado unos negocios en el pasado que lo inmiscuyeron en problemas.

 

Los investigadores judiciales del Magdalena, después del homicidio del ganadero Fabio José Annicharico Brito, de 73 años de edad, en Plato, la noche del viernes, manifestaron que luego de recopilar información de los allegados a la víctima, los móviles de este crimen al parecer obedecerían por un negocio de tierras que este realizó en el pasado, versión que está siendo verificada.

Se supo, que al frente de estas indagaciones se encuentran agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales, quienes apoyados por agentes de la Sijín del Departamento de Policía Magdalena tratan dar con el paradero de los homicidas y autores materiales.

Annicharico Brito era natural de Fonseca, La Guajira y fue acribillado cuando se encontraba sentado en la sala de su casa y llegaron dos sujetos en moto que le propinaron cinco disparos, uno de estos que le impactó en el corazón, el cual acabó con su vida.

Este hecho de sangre se presentó en la carrera 17 con calle 14-104 del barrio Alto Prado, de esa población.

De este caso además se conoció que los sicarios se movilizaban en una motocicleta GNS color roja, la cual era conducida por un sujeto que vestía un jeans color azul, un suéter azul y rostro descubierto. Mientras que su copiloto quien tenía las mismas características,  descendió del vehículo  portando un arma de fuego tipo revólver en su mano y le disparó al anciano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más