HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada mujer con coca

Loredana Pérez Mozo, fue capturada por líos de droga por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

La mujer quedó a disposición de las autoridades. Al parecer pretendía comercializar la droga en esa zona de la ciudad.

 

En operativos de registro y control desarrollados por un Grupo Elite del CAI de San Jorge, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer fue capturada portando una cantidad considerable sustancia alucinógena lista para su comercialización.

La detenida fue identificada como Loredana Pérez Mozo, quien es señalada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial tuvo lugar en la calle 1 con carrera 11, del populoso barrio Pescaíto, en el norte de esta capital; allí los efectivos policiales interceptaron a la mencionada,  a la cual sometieron a una exhaustiva requisa, hallándole varias dosis de perico al interior de un bolso, lista para presuntamente ser comercializada.

Minutos después le leyeron sus derechos, la esposaron y fue trasladada hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más