HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las mejores imágenes en la Fotomaratón

El Parque de los Novios, es el escenario donde se lleva a cabo la exposición de la primera jornada de la Fotomaratón 2018. /LUIS PARRA

Paralelamente al Festival de la Cocina Tradicional Samaria, en el Parque de Los Novios, se viene cumpliendo la exposición de la  Fotomaratón en su primera jornada.

 

Esta actividad evidencia que durante la celebración de la Fiesta del Mar, también se tuvieron en cuenta a los amantes de la fotografía, profesionales o aficionados, quienes son  parte del concurso de  Fotomaratón que desde hace varios años se realiza en la ciudad de Santa Marta.

El gran protagonista de esta VI Fotomaratón fue la muestra del bienestar del cambio que se vive en Santa Marta por cada obra realizada en los últimos años; que en esta oportunidad inspiraron a los amantes de la fotografía que se dispusieron a capturar las imágenes más llamativas, regalándoles a los samarios la vista del progreso de la ciudad.

La Fotomaratón ha tenido una excelente acogida por parte de los samarios y visitantes que se acercaron hasta el lugar para ver las fotografías expuestas en el parque; convirtiéndose en una de las actividades con mayor aceptación cada año.

¡Muestra el Bienestar del Cambio! y ¡Huella Samaria!, son las dos categorías en las que están participando los fotógrafos que se inscribieron en esta actividad, que finalizará hoy domingo 29 de julio en la última exposición del evento que será en el camellón de El Rodadero, siendo esta una de las novedades del concurso, pues nunca se había llevado hasta este sector de la ciudad.

Hoy 29 de julio,  se realizará la segunda jornada de esta Fotomaratón, que en este 2018 dejará dos ganadores por cada localidad en cada una de sus categorías, seleccionándose a los mejores trabajos expuestos y esperando que en los próximos años sean muchos más los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más