HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yuberjen Martínez va por el oro que le fue esquivo en Veracruz, México

Tras haber ganado la pelea ante el mexicano Yoeli Mejía, por decisión unánime de los jueces, Yuberjen Martínez no piensa sino en ganar la medalla de oro de los 46 kilogramos en el boxeo de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. 

La medalla le fue esquiva en las pasadas justas celebradas en Veracruz, México, pero esta vez en Barranquilla, en casa, quiere conquistarla porque es la meta que se ha trazado desde hace varios años. 

“Estamos luchando para alcanzar ese oro, esa medalla dorada soñada que nos hemos trazado hace varios años atrás. Acá no vamos a tener rivales fáciles, pero tenemos todas las armas para defendernos”, dijo Martínez, tras la pelea celebrada el sábado en el Salón Jumbo del Country Club. 

El rival por la medalla de oro es el dominicano Mario Lavegar, quien en la semifinal venció a Robinson Rodríguez, de Costa Rica. La final está programada para el 1 de agosto, a las 7:00 de la noche. 

“Estamos en casa y nos hemos sentido estando en casa y todo por ese aliento que nos ha brindado el público. Ese apoyo lo hemos sentido allá en ring y espero tenerlo en la final. Les agradezco ese apoyo y espero retribuirlo ganando la medalla de oro para Colombia”, terminó diciendo Yuberjen. 

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más