HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por supuesta amenaza de bomba en un avión capturaron a pasajero

El vuelo 8119 salió hacia el mediodía de Santa Marta y llegó a Bogotá a la 1:44 p.m. Noticias RCN

La Aeronáutica Civil informó sobre la captura de un pasajero de la aerolínea VivaAir, que viajaba en un vuelo que cubría la ruta Santa Marta – Bogotá, quien emitió una supuesta amenaza de bomba cuando ya la aeronave había despegado.

 

El avión aterrizó de emergencia en aeropuerto El Dorado. Se trata del vuelo FC8119, de la aerolínea VivaAir (anteriormente VivaColombia). Al parecer, el pasajero «se tornó perturbador durante el abordaje del vuelo y una vez el avión despegó, indicó que una persona que iba en el vuelo tenía una bomba en el equipaje».

Todos los pasajeros se encuentran a salvo en el aeropuerto y la persona que generó la amenaza fue detenida por la Policía en el aeropuerto.  Además, las autoridades revisaron el avión y descartaron la presencia de algún artefacto explosivo.

La Aerocivil agregó que «rechaza este y cualquier otro tipo de conductas que vaya en contra de la seguridad aérea en el país» y dio un parte de tranquilidad, «pues se trata de un hecho relacionado con un pasajero disruptivo que no comprometió la seguridad aérea».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más