HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer casi se mata al chocar contra baranda

Yesset Franco Pabón, tras el accidente de tránsito presenta lesiones el cráneo y tórax, que la tiene en estado delicado.

 

Se movilizaba como parrillera en una motocicleta con destino a El Rodadero.

 

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado, permanece una mujer que sufrió un grave accidente de tránsito que tuvo lugar en el sur de Santa Marta.

Esta fue identificada por las autoridades como Yesset Franco Pabón, quien fue auxiliada por transeúntes.

Se conoció que la mujer se movilizaba como parrillera en una motocicleta, con destino hacia El Rodadero, para disfrutar del evento que se llevaría a cabo en ese balneario por motivo del cumpleaños de Santa Marta.

Se indicó que el hombre que conducía la moto, perdió el control de la misma en una de las curvas del Ziruma, por lo que terminó impactando las barandas que están en esa carretera.

La fuerte colisión expulsó a la mujer, generando que sufriera las lesiones en el cráneo y tórax que la mantienen en estado crítico.

Allí fue recogida en una ambulancia por paramédicos que la trasladaron hasta un la clínica El Prado, donde permease bajo estricta observación médica.

Su familia hace cadenas de oración en las afueras de ese centro asistencial para su pronta recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más