HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó pareja con 24 anotaciones judiciales

Clementina Contreras Reyes y Marlon Henrique Hernández García, fueron capturados por la policía por tener 24 anotaciones judiciales.

Quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por varios delitos, dentro de los que se encuentran el de hurto.

 

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de Protección Ecológica y Ambiental de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a una pareja con un sin número de anotaciones judiciales.

Uno de los privados de la libertad fue identificado por las autoridades como Clementina Contreras Reyes, de 56 años, natural de Bucaramanga.

Por su parte el otro implicado responde al nombre de Marlon Henrique Hernández García, de 31 años, oriundo de Barranquilla, Atlántico. La diligencia judicial se registró en la calle 19 con carrera 6, zona céntrica de Santa Marta.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, la pareja iba pasando por el lugar en mención, allí fue interceptada por un par de uniformados que les solicitaron un registro de rutina, y cuando estaban verificando sus identificaciones en el sistema, notaron que ambos contaban con un total de 24 anotaciones judiciales, entre esas por el delito de hurto.

A la pareja les leyeron los derechos como persona capturada y posteriormente los trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición  de la Fiscalía para que respondan por los delitos que se le sindican.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más