HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con escopeta sin papeles

Manuel Ospino Camacho deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El sindicado quiso evadir el puesto de control instalado por las autoridades pero fue detenido.

 

Uniformados de la patrulla del cuadrante de la Policía del Magdalena realizaron en las últimas horas la captura de un hombre que se movilizaba por la trocha  Cementerio, vía que comunica al municipio de Astrea, Cesar con El Difícil, por tener en su poder una arma de fuego hechiza tipo escopeta calibre 16.

El sindicado fue identificado como Manuel Salvador Ospino Camacho, natural de Ariguaní, Magdalena señalado del delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

El hombre de 25 años, residente en el barrio San Tropel del corregimiento de Pueblo Nuevo, trató de evadir el control de la Policía, pero fue capturado.

Ospino Camacho fue dejado a disposición  junto con el arma de fuego en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional, donde espera a que un Juez Con Función de Control de Garantías, le defina su situación judicial por el delito que se le acusa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más