HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liga Águila II: Junior goleó al deportivo Pasto en curramba

Este domingo se llevó a cabo el tercer día de la segunda fecha de la Liga Águila II, que dejó como ganadores al Junior de Barranquilla, a Millonarios F.C. y al Independiente Medellín en los distintos partidos que se disputaron en horas de la tarde.

 

La jornada dominical inició a las 3:15 de la tarde, en el encuentro entre el Junior de Barranquilla y el Deportivo Pasto en el Estadio Romelio Martínez en la capital del Atlántico. En un ambiente festivo, el conjunto tiburón goleó tres tantos por cero al Deportivo Pasto, los goles fueron anotados por Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

En el primer tiempo Junior fue un amplio dominador del juego y el primer gol llegó producto de las llegadas que estaba generando el arco pastuso. A los 21 minutos Jarlan Barrera cobró un tiro libre cerca del área y la pelota se metió por el ángulo que todos esperaban entrara. Fue la primera celebración tiburona y se la merecía porque era hasta el momento el de mejor propuesta en el terreno de juego.

 

Para el segundo tiempo Junior siguió con la misma tónica y a los 56 minutos en una jugada colectiva Luis Fernando Díaz, quien de pierna zurda remató al arco y le metió la pelota por entre la piernas al portero. El tercer gol lo convirtió Teófilo Gutiérrez, a los 75 minutos, nuevamente en una jugada colectiva y fue el premio al equipo que mejor propuesta hizo a lo largo de los 90 minutos.

Paralelo al juego, Patriotas Boyacá y Millonarios disputaban su partido en el Estadio La Independencia ubicado en la ciudad de Tunja. Con más del 50% de la posesión del balón, los embajadores lograron consolidar su primera victoria luego de empatar con Boyacá Chico en la primera fecha del torneo.

 

El primer tanto del partido estuvo a cargo del medio campista César Carrillo, quien con asistencia de Óscar Barreto, logró abrir el marcador en el minuto 69. Tras el constante esfuerzo de igualar el partido, Patriotas no logró remontar el marcador y en el minuto 84 recibió un gol del delantero Roberto Ovelar. Con los tres puntos de la victoria, Millonarios se ubicó quinto en la tabla de posiciones.

En horas de la noche, Independiente Medellín logró obtener la victoria al enfrentar a Boyacá Chicó en el Estadio Atanasio Girardot ubicado en la capital del departamento de Antioquia. Con cinco remates al arco, y más del 60% de la posesión de la pelota, el Rojo de la Montaña logró anotar dos goles que le darían la victoria en casa.

 

El cucuteño Yulián Anchico y el argentino Germán Cano, fueron los encargados de entregarle los tres puntos de la victoria al Independiente Medellín con dos goles anotados en el minuto 36 y 68, respectivamente. El equipo paisa se ubica en la casilla número 6 de la tabla por debajo de Millonarios.

El último partido de la fecha se disputará el próximo lunes 30 de julio entre Leones y Alianza Petrolera en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí a las ocho de la noche.

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más