HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Más de 2.000 mil niños pintaron el mar de sus sueños

Gran acogida por parte de los niños y niñas samarias tuvo el programa ‘Los niños pintan su mar’.

Más de dos mil niños dejaron volar su imaginación y pintaron el mar de sus sueños.  En cada dibujo y actividad recreativa, los más pequeños nuevamente fueron protagonistas en la Fiesta del Mar 2018.

 

Con mucha alegría y entusiasmo se gozaron esta jornada recreativa que se llevó a cabo desde las 9:00 de la mañana y finalizó a las 4:00 de la tarde en el barrio Cristo Rey, la plazoleta de la Biblioteca ‘Gabriel García Márquez’, y en El Rodadero.

‘Los Niños Pintan Su Mar’, es una de las actividades con mayor acogida por parte del público samario durante la Fiesta del Mar, este en un espacio  donde los pequeños plasman sus sentimientos y deseos de una Santa Marta más limpia y hermosa.

Durante varias horas, los niños hicieron diferentes actividades como: Pintura mural, colectiva, taller ambiental, hora divertida con foto selfie, ‘pintucaritas’ de bienvenida, pintura graffitti, dibujo con tizas y crayolas, cada una hizo sonreír a los niños que viven la Fiesta del Mar en todo su esplendor.

“Los niños también hacen parte de la Fiesta del Mar, hoy fue su día para dejar volar su imaginación, y demostrar sus amor por el mar y las artes. Desde la Secretearía de Cultura siempre estamos buscando tener festividades para todos los gustos”, manifestó Diana Viveros, máxima jefe de la citada dependencia.

Por su parte,  los padres de familias que por algunas horas fueron niños también, agradecieron la inclusión de estos eventos por parte de la Secretearía de Cultura Distrital.

La gran jornada concluyó ayer domingo 29 de julio en el sector de El Rodadero en inmediaciones del Hotel Tamacá, siendo ésta  la primera vez que esta zona recibe a los más pequeños.

La actividad es patrocinada por el Banco de Bogotá y la Fundación Sumarte, bajo la dirección de  la artista Amaranta Chipiaje León.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más