HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Oro en arco recurvo masculino para Colombia

*Por Gerardo Andrés Nossa R. / enviado especial* 

La semana para Colombia arrancó con pie derecho en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018 con el metal de oro conseguido por Daniel Felipe Pineda, Andrés Pila y Daniel Betancur en el arco recurvo equipos masculino, disputado en el estadio Lulio González de Puerto Colombia. 

Los colombianos disputaron una final cerrada con los mexicanos y ganaron 5-3 para quedarse con el primer lugar y conseguir el metal dorado número 51 para la delegación nacional, que buscará en la jornada del lunes mantener la ventaja con Cuba y asegurarse en el segundo puesto del medallero. 

Pineda, Pila y Betancur hicieron un trabajo perfecto desde el comienzo de la prueba ayer y este lunes ratificaron su buen momento, tras ganar la semifinal 5-2 a los representantes de Guatemala y luego lo ratificaron con el oro ante los favoritos de la seria, el equipo mexicano. 

Barranquilla Colprensa.

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más