HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregados instrumentos musicales

La entrega se realizó en la Casa de la Cultura Municipal donde participaron los Secretarios de despacho de la Alcaldía.

Pensando en la formación, desarrollo y apropiación de las habilidades que poseen los estudiantes del municipio de Sabanas de San Ángel, La Administración Municipal, en cabeza de su Alcalde Nicolás Pezzano, gestionó ante la casa de la cultura Ette Enaka una dotación instrumental conformada por cajas, guacharacas y acordeón, además de la reparación de algunos instrumentos musicales que se encontraban en mal estado; con el propósito de crear una identidad propia y motivarlos a ser ejemplos de la municipalidad.

El alcalde municipal, agradeció el aporte cultural realizado y manifestó que con esta donación se contribuye al desarrollo cultural especialmente de niños, niñas y jóvenes que no tenían en que emplear su tiempo libre.

El acto de entrega se realizó en la Casa de la Cultura Municipal y contó con la presencia de los Secretarios del Despacho, Secretario de Cultura, Instructores designados para cada instrumento, estudiantes y comunidad en general, estos dos últimos manifestaron su alegría y agradecimiento por esta gestión realizada.

“Seguimos comprometidos con la niñez de sabanas de San Ángel deseamos que nuestros infantes gocen de espacios integrales, donde no solo puedan educarse, sino también disfrutar de un sano esparcimiento. Por eso, nos alegra ser portadores de buenas noticias y nos enaltece seguir contribuyendo al desarrollo cultural” expresó Nicolás Pezzano, Alcalde de Sabanas de San Ángel.

Por su parte y de acuerdo a los instructores de los cursos,  esta dotación ha sido de gran utilidad para los niños y jóvenes, teniendo en cuenta, que era necesario proporcionar nuevas herramientas que permitan a los estudiantes una mejor práctica en el desarrollo de sus actividades, y del mismo modo, que sus trabajos sean de buena calidad.

El desarrollo integral de las familias, permitiendo alianzas para favorecer la capacidad de sostenimiento y transmitir los frutos de generosidad a otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más