HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Amoblamiento Urbano recupera zonas verdes

El Peñón de la Bahía en donde reposa una placa emblemática que testimonia el arribo del Libertador Simón Bolívar a la ciudad que ahora cuenta con una mejor presentación para propios y visitantes. /MONTINER ALVIS.

 

Además se hizo un encerramiento en madera al enorme peñasco en donde reposa una placa emblemática que testimonia la llegada del Libertador Simón Bolívar a Santa Marta.

 

Con gran satisfacción los líderes del turismo, empresariales y ciudadanía en general resaltan la labor que actualmente adelantan los operarios de la Unión Temporal Amoblamiento Urbano en la recuperación de las zonas verdes contiguas al mirador de la playa.

Los trabajos consisten en la siembra de plantas follajeras cuyas flores le darán una mejor imagen al sector y cautivarán la atención tanto de los samarios como de los visitantes que lleguen a este sitio contiguo al parqueadero del Puerto de Santa Marta.

Es válido mencionar que la UT Amoblamiento Urbano tiene el compromiso del riego, cuidado y conservación de todo este entorno que viene en un proceso de recuperación en donde el apoyo de los pescadores, vendedores y personas cívicas ha sido clave.

Además de la recuperación de las zonas verdes, también se hizo un encerramiento en madera al enorme peñasco en donde reposa una placa emblemática que testimonia el sitio exacto donde amarraron al bergantín Manuel, embarcación en la que llegó al Libertador Simón Bolívar a Santa Marta.

Los representantes del sector turístico y empresarial de Santa Marta y del Magdalena aplauden esta iniciativa asumida por la Unión Temporal porque contribuye al mejoramiento de uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad como lo es el Malecón ‘Rodrigo de Bastidas’ que se cae a pedazos por la desidia gubernamental.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más