HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samara Saghair Granados, representará al Magdalena

Representando al Magdalena, Samara Saghair Granados participará en el reality ‘Rumbo a Miss Universo 2018’.

La creación de un reality para elegir a la reina que representará a Colombia en Miss Universo 2018, llegó como sorpresa para todos, pues los organizadores del certamen de belleza más importante del mundo debe realizarse en diciembre.

Samara Saghair Granados, de 25 años de edad, egresada de Administración en  Logística y Mercadeo de la Universidad del Rosario, será quien representará al Magdalena en este concurso televisivo en donde se elegirá a la ‘soberana de Colombia’ para Miss Universo. Este concurso se realizará en el mes de septiembre en la ciudad de Medellín.

“Me siento muy feliz, estoy supremamente comprometida con mi preparación;  leyendo mucho sobre el departamento y asistiendo dos veces al día al gimnasio, me preparo física e intelectualmente. La propuesta me llegó de sorpresa al escribirme por redes sociales que si me interesaba participar en el reality, al principio pensé que era una broma, sin embargo me contacté con la persona y me contaron un poco sobre el proceso”, expresó Samara Saghair Granados.

Esta joven, hija de la diseñadora María de Lourdes Granados, espera resaltar muchas cosas del Magdalena en este certamen que tiene como fecha de entrevista con los jurados el 28 de septiembre y la  elección y coronación el 30 de este mismo mes.

Con una estatura de 1.63, un cuerpo con medidas 88 – 66 – 94, en el que se encuentra trabajando para perfeccionar, Samara Saghair Granados, espera conquistar al jurado y convertirse en la nueva Miss Colombia que los representará en Miss Universo 2018; además de sus grandes atractivos intelectuales.

“Creo que mi arma fundamental es la multiculturalidad que represento, tengo orígenes libaneses y de la región Caribe colombiana. En el concurso me gustaría potencializar y resaltar el turismo del Magdalena, debido a que es nuestra fuente económica, esperando que la gente se anime a visitarlo, también quiero dar a conocer que no solamente somos playa y Sierra Nevada, sino que hay turismo para todo tipo de persona y para todos los gustos.”, contó la magdalenense.

‘Rumbo a Miss Universo 2018’, es el nombre de este reinado express que se llevará a cabo por primera vez en el país, que tendrá a siete jurados y que se trasmitirá en vivo y en directo por el Canal RCN.

Este reality contará con la opinión de los colombianos, que además tendrán la oportunidad de votar por su favorita y sumar sus votos a los puntajes del jurado que estará conformado por personalidades de talla internacional y una ex Reina Nacional de Belleza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más