HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante se la ‘metió’ a poste y murió

Gabriel Cristóbal Torres, chocó contra un poste luego de perder el control de su motocicleta en el corregimiento de Sampués.

La víctima se movilizaba en una motocicleta por perímetro del municipio de Aracataca.

 

Un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en jurisdicción de Aracataca, Magdalena. Este fue identificado por las  autoridades como Gabriel Cristóbal Torres, de 49 años de edad, nacido en el  municipio en mención.

El percance vial se registró a las 8:30 de la noche de este domingo, en una carretera del corregimiento de Sampués, perteneciente a Aracataca. Según los datos preliminares suministrados por las autoridades de tránsito, la víctima se movilizaba en su motocicleta, y por razones que se desconocen, este perdió el control de la misma, se salió de la carretera y chocó violentamente contra una estructura de concreto, perdiendo la vida en el instante.

Instantes después, transeúntes que pasaban por el sitio, se detuvieron para percatarse de lo que había sucedido e intentar auxiliarlo, pero ya no había nada que hacer, ya que este se encontraba sin signos vitales.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín del Magdalena, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de la cabecera municipal.

Por último, se conoció que Gabriel Cristóbal Torres, se dedicaba al comercio y residía con su familia en el barrio 15 de Diciembre del municipio de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más