HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto arrolló y mató a ‘Juancho’

Juan Evangelista Montero Granados, conocido como ‘Juancho’, murió siendo víctima de un accidente de tránsito.

El hombre que atropelló al señor de 63 años de edad, es al parecer un vecino que pasaba por el sector a dejar a un pasajero. La víctima recién había guardado el bicitaxi con el que se ganaba el sustento diario.

 

Juan Evangelista Montero Granados, un bicitaxista de Ciénaga, conocido como ‘Juancho’,  fue arrollado por una motocicleta que era conducida por un vecino y murió cuando lo atendían los médicos de una clínica. El hecho ocurrió el domingo en la tarde.

La información entregada por las autoridades señala que el accidente ocurrió cuando la víctima de 63 años de edad, recién guardaba su bicitaxi y al dirigirse hasta su vivienda, en la carrera 21 con calle 25, fue embestido por la moto.

El presunto responsable del incidente, que presuntamente era conocido de la víctima, iba con un parrillero. Le brindó auxilio y lo llevaron hasta la Fundación Policlínica de Ciénaga, en donde fue atendido por los médicos en turno.

‘Juancho’ se complicó y presentó un derrame cerebral debido a los golpes que sufrió en la cabeza. A las 11:43 de la noche del domingo falleció. De inmediato, los uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes se dirigieron hasta el centro de salud para encargarse de la inspección judicial al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más