HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Rambo’ a Puñaladas

Jeiner David Freyle Barliza, alias ‘Rambo’, murió tras ser herido de una puñalada en el pecho, en presunto atraco frustrado.

 

El presunto agresor le salió ‘general’, y luego fue capturado por la Policía. *La víctima tenía dos meses de haber salido de la cárcel, y registraba nueve anotaciones por hurto, homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Era hijo de ‘Tony’, ex integrante de ‘Los Urabeños’.

 

En un atraco frustrado, el presunto asaltante fue asesinado a puñal por su supuesta víctima, en el norte de Santa Marta. El agresor fue capturado.

El muerto fue identificado por las autoridades como Jeiner David Freyle Barliza, conocido con el alias de ‘Rambo’, hijo del ‘Tony’, ex integrante de ‘Los Urabeños’.

El extraño caso se registró a las 2:10 de la madrugada de este lunes, en la carrera 5, sobre la Vía Alterna, a pocos metros del estadero ‘Donde Lola’, en jurisdicción del populoso barrio Pescaíto.

Según la información  suministrada por la Policía, Freyle Barliza se encontraba en el lugar en mención y al parecer siguió a otro hombre para quitarle sus pertenencias, pero no  contaba con que este portaba un arma blanca, y al increparlo, en presunta defensa propia, este la sacó y le propinó una puñalada en el pecho para defenderse.

Sin embargo, otra versión indica que ‘Rambo’ no era quien iba a cometer el acto delictivo, pero sí un amigo al que acompañaba, y en una pequeña riña salió herido de gravedad con el arma cortopunzante.

El hombre fue auxiliado por personas que estaban a pocos metros, quienes lo trasladaron hasta la Policlínica La Castellana, donde fue atendido pero de inmediatamente lo remitieron a la sala de urgencias del Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’; allí los galenos en turno indicaron que había llegado sin signos vitales, ya que la puñalada en el tórax le comprometió órganos vitales.

Con esta arma cortopunzante tipo navaja fue asesinado ‘Rambo’, uno de los hijos del ‘Tony’, ex integrante de ‘Los Urabeños’.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Hasta el centro asistencial llegó un grupo de funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver; el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

CAPTURADO EL PRESUNTO ASESINO

Se conoció, que el presunto asesino responde al nombre de Stiver De Jesús Locarno Orozco, quien tras propinarle la puñalada a ‘Rambo’, salió corriendo del lugar en compañía de otras personas  y se topó con dos uniformados de una patrulla policial del CAI de San Jorge, a quienes le informó que acaba ser atracado, pero que en el intento de estos, hirió en el pecho de una puñalada a uno. El joven hizo entrega  voluntaria  del arma blanca que utilizó en el acto.

Stiver de Jesús Locarno Orozco, fue capturado por la Policía, tras ser sindicado como el presunto de asesino de ‘Rambo’.

Locarno Orozco, fue retenido y tras oficializarse el deceso del presunto asaltante, le leyeron sus derechos y los trasportaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata  URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

¿QUIÉN ERA ‘RAMBO’?

Jeiner David Freyle Barliza, hijo del ‘Tony’, ex integrante de ‘Los Urabeños’; era conocido con el alias de ‘Rambo’, había salido hace escasos dos meses de cumplir una condena en la cárcel, residía en el barrio San Martín, y registraba nueve anotaciones judiciales por los delitos de hurto, homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más