HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Turismo Social de Cajamag  realizó exitoso encuentro

Fueron tres días donde los afiliados realizaron   diferentes  actividades  especiales y espacios de esparcimiento e integración.

Diferentes actividades se  realizaron en la ciudad de Santa Marta con las diferentes sedes de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag; donde se reunieron afiliados de los municipios de El Banco, Pivijay, Plato y Santa Ana (Magdalena).

 

 Este  evento fue  organizado por la Oficina de Turismo Social Santa Marta y  líderes de cada Sede, el cual lograron reunir a 215 afiliados de Cajamag que disfrutaron de una programación muy especial, quienes visitaron  diferentes sitios turístico de la ciudad, como: el Parque del Agua, Museo del Oro Tairona, y Cabo Tortuga donde disfrutaron de un día de sol y playa.

Fueron tres días donde los afiliados realizaron   diferentes  actividades  especiales y espacios de esparcimiento e integración.  Estos afiliados  también   visitaron el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives  Campo’, en donde se deleitaron con un espectáculo de danzas nacionales e internacional,  siendo para ellos un espacio ideal para compartir en familia.

 La jornada concluyó en el Centro Recreacional Teyuna con una noche de integración que inició  con una cena especial, representación folclórica de cada una de las sedes, interpretaciones musicales; entre otras expresiones que encantaron a todos, recibiendo muchos aplausos.

 De igual manera entrega de detalles a cada uno de los cumplimentados en el mes de julio y muchos premios para los participantes de esta actividad.

 “Este es un sueño que tenía el área de Turismo Social,  lograr  la integración de los afiliados de las  diferentes sedes que se encuentran en los municipios de  (El Banco, Pivijay, Plato y Santa Ana). Estas son actividades que van enriqueciendo las programaciones que Cajamag tiene para sus afiliados, teniendo en cuenta que somos  una empresa que se esmera cada día por mantener integrada a la familia como núcleo, para lograr la  armonía y felicidad que todos merecen”, manifestó Cecilia López López, coordinadora de la oficina de Turismo Social de Cajamag.

 A través de Turismo Social, Cajamag realizará las siguientes excursiones en el segundo semestre de este 2018:

Excursiones al Cabo de la Vela, del 18 al 20 de agosto; Perú: del 22 al 28 de septiembre; Boyacá, del 10 al 14 en el mes de octubre; excursión de Panamá, en el mes de noviembre, y al Eje Cafetero,  en diciembre.

Cajamg espera a sus afiliados en la IV Feria de Turismo a celebrarse el próximo 5 de octubre, y conocer los servicios y para ser  uno de los felices ganadores de las rifas que se estarán realizando durante la feria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más