HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Ronaldo en su primer día en la Juventus

Cristiano Ronaldo saludando al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Arrancó la era Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín. El delantero portugués inició la pretemporada en la ciudad deportiva de Continassa, totalmente blindada para la ocasión.

 

Cristiano Ronaldo vivió su primera jornada como jugador de la Juventus. Mientras el equipo se encuentra de gira por Estados Unidos, donde participa en la International Champions Cup, Cristiano Ronaldo se ha presentado esta tarde en las instalaciones de la ciudad deportiva de la Juventus para realizar la primera sesión de trabajo. Cristiano Ronaldo ha coincidido con los otros mundialistas de la Juventus.

Cristiano Ronaldo, que llegó el domingo a Turín y que ya tiene nuevo domicilio, se ha sometido a una serie de pruebas físicas y médicas antes de participar en el entrenamiento. Lo ha hecho en medio de una gran espectación. Y es que la presencia de Cristiano Ronaldo en Turín ha creado un gran revuelo en Italia donde cientos de fans intentan hacerse con una fotografía y un autógrafo del delantero portugués.

Junto a Cristiano Ronaldo también se ha visto, entre otros, a Higuaín y Betancur. El delantero argentino, precisamente, está negociando una posible salida de la Juventus. Antes, no obstante, tiene la oportunidad de coincidir en el mismo vestuario que el exdelantero del Real Madrid.

En Turín estarán a las órdenes de Aldo Doccetti, el hombre de confianza de Massimiliano Allegri que ha abandonado la gira del equipo en Estado Unidos para supervisar el trabajo de los mundialistas que regresan hoy. El resto de la expedición volverá de la gira el 5 de agosto y el 8, tras dos días de descanso, entrenarán todos juntos en Continassa.

El debut de Cristiano, antes de estrenarse oficialmente en la Serie A, será en el tradicional amistoso contra el equipo ‘primavera’ de la Juve el 12 de agosto en Villa Perosa, hogar de los Agnelli. Las 5.000 entradas disponibles ya se han agotado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más