HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daddy Yankee cantará con Janet Jackson en nueva canción

Janet, la hermana de menor Michael Jackson, con la que el rey del pop cantó la canción Scream, reaparecerá en la escena musical después de tres años de lanzar su álbum Unbreakable que debutó en el número 1 de Billboard en esa época.

Lo hará con el reguetonero Daddy Yankee, según han recogido diferentes medios estadounidenses, que informaron que Janet estuvo grabando el pasado 24 y 25 de julio en Brooklyn (Nueva York) el video de la canción que se llamaría Made for now dirigido por Dave Meyers, quien ha trabajado con reconocidos cantantes como Pink, Avril Lavigne, Jay Z, Katy Perry y Missy Elliot.

Billboard confirmó que los cantantes se reunieron después de que Yankee hiciera una aparición en los Premios Juventud, en los que también participaron los colombianos Maluma y J Balvin.

La canción mezclaría ritmos pop, urbanos y R&B, este último característico de la música de la artista de 52 años.

Aunque no tiene un álbum reciente, la menor de los Jackson ha estado actuando en algunos escenarios, el más reciente fue el Essence Festival en el Superdomo de Mercedes-Benz en la ciudad de Nueva Orleans.

Un medio puertorriqueño, El Nuevo Día, fue el primero en difundir la información que luego empezó a circular en redes sociales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más