HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iván Cepeda denunciará a Fernando Londoño y a Gustavo Rugeles

El senador de la República Iván Cepeda anunció este martes que denunciará al exministro uribista Fernando Londoño y director del programa radial ‘La hora de la verdad’ y al periodista Gustavo Rugeles por reproducir información que en criterio de Cepeda es falsa, y la cual está relacionada con un presunto soborno que para Londoño y Rugeles estarían tramitando el senador Cepeda y el vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, para pagar favores en las altas cortes de justicia por 5 millones de dólares.

Según Cepeda, la información que está siendo divulgada por el exministro del interior y el comunicador del portal ‘El Expediente’ es falsa, a pesar de que estos han señalado que se trata de información de inteligencia. Esta ultima afirmación contrasta con la respuesta que ha dado el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, en cuanto a que tal soborno es falso. Esta última afirmación fue hecha por Iván Cepeda en las oficinas del colectivo de abogados José Alvear Restrepo.

Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más