HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Contratistas cesan labores en el estadio Sierra Nevada por falta de pago

Según información suministradas a las medios locales, el Consorcio Deportivo Santa Marta adeuda 3 meses a sus trabajadores, por lo cual estos se plantaron en la obra afimando, “no vamos más”.
 
En esta obra se encuentran 33 empleados que están exigiendo respuesta ante esta lamentable situación,la cual según los trabajadores no solo afecta sus bolsillos sino que también a la ciudadanía samaria que espera la culminación de esta obra deportiva.
 
Ante los medios de comunicación Darío Barrios, responsable de la obra por parte del contratista, afirmó días anteriores a este cese de actividades que la Alcaldía de Santa Marta estaba al día con los pagos pertinentes.
 
En las ultimas hora se espera el pronunciamiento de la Alcaldía Distrital para que explique a la opinión publica lo sucedió con este cese de actividades, y responda a los trabajadores de esta importante obra deportiva en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más