HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detienen a un hombre por presuntamente violar a su propia madre

Ante el juzgado Octavo con función de control de garantías fue presentado un hombre de 26 años, identificado como Dúber Mauricio Machado Roa, sindicado por las autoridades como presunto abusador sexual de su propia madre, de 47 años.

La captura la desarrolló el CTI de la Fiscalía y el Ejército, ayer, por orden judicial emitida por el  juzgado Segundo, en la vereda Chucuní de Ibagué.

La madre del hombre lo denunció luego de que el sujeto la violara el pasado 19 de julio del presente año, intimidándola con un arma blanca tipo cuchillo.

En la audiencia concentrada de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, la fiscal 66 citó el testimonio de la mujer, quien declaró que su hijo en reiteradas ocasiones la agredió tratándola de estrangular y la accedió carnalmente en la madrugada del 19 de julio, situación que fue corroborado por vecinos de la vereda, quienes atendieron a la mujer después de que Roa abusara de ella.

El ente fiscal le imputó cargos por el delito de feminicidio tentado y acceso carnal violento agravado, además solicitó la medida de aseguramiento considerando que Roa es un peligro para la sociedad, hecho que fue avalado por el juez, enviándolo al centro penitenciario de Picaleña.

IBAGUÉ (El Nuevo Día).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más