HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ángeles y Piratas, campeones

La piratas fueron las mejores tras ganar en la final con un contundente 46-23 a Dunker. / CORTESIA      

En la rama masculina,  el ganador del título fue el Club Ángeles,  POR su parte, en la rama femenina,   las ganadoras  fueron las Piratas.

 

Después de semanas de emociones y muestra  de talento,  el torneo vacacional de baloncesto ‘Copa Virgen del Carmen’ coronó a sus campeones el pasado fin  de semana,  con duelos entretenidos y que llenó las expectativas de las decenas de aficionados que se acercaron al coliseo de Pescaíto para presenciar los cotejos.

En la rama masculina,  el ganador del título fue el Club Ángeles, un quinteto que a lo largo de los años ha demostrado jerarquía en los torneos donde participa ya sea en el ámbito local o nacional. El segundo puesto fue para el Club Old School, tras perder por un marcador de 62-45. Por su parte, en la rama femenina,   las ganadoras  fueron las Piratas y las subcampeonas fue el combinado de Dunker.  La Piratas fueron las mejores tras ganar en la final con un contundente 46-23; cerrando así a una edición donde el juego limpio y la entrega fueron los principales actores. El organizador del certamen, David Ruiz Ureche, manifestó que el balance fue positivo  y que año tras año el campeonato se va posicionando  y ya superó las 70 ediciones. “Complacido por la cantidad de equipos que participaron este año y cada vez son más los que se unen a la fiesta del baloncesto. Asistieron muchas personas al coliseo para mirar los partidos haciendo del domingo todo un festival. Desde ya los invitó para que participen en el siguiente torneo que se realizará del  12 de diciembre al 12 de enero”, manifestó Ureche.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más