HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautada 2.251 totes de pólvora artesanal

Unidades de la Policía Nacional en el Departamento del Atlántico lograron en las últimas horas la incautación de 2.251 unidades de totes de pólvora artesanal, la cual venía camuflada en un bus intermunicipal. 

“Mediante labores de registro, control y solicitud de antecedentes en la Carretera Oriental, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, sedan con la incautación de un costal lleno de pólvora, el cual era trasportado por el señor Dorian Montes, en un bus de servicio público que cubría la ruta Calamar – Barranquilla, sin las mínimas medidas de seguridad necesarias para transportar dicho material, exponiendo así la vida de los pasajeros que se transportaban en el vehículo”, dice el informe oficial. 

El mismo agrega que gracias a los fuertes controles que se realizan para contrarrestar la quema indiscriminada de pólvora en el departamento, en lo que va corrido del año la Policía en el Atlántico ha logrado incautar más de 2.351 totes, 209 voladores y 18 kilos de pólvora blanca. 

Barranquilla (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más