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Central de Transportes de Santa Marta recibió certificación ISO 9001 de Icontec

Amadis Jiménez, gerente de la Central de Transportes de Santa Marta exhibe con orgullo la certificación otorgada por el Icontec.

La norma ISO 9001 ayuda a las organizaciones para que puedan ofrecer productos y servicios de calidad.

Luego de cumplir con toda la documentación y requisitos exigidos la Central de Transportes de Santa Marta recibió la certificación ISO 9001:2015 de Icontec gracias al buen sistema de gestión asumido en esa organización.

Según lo expresado por Amadis Jiménez Silva, gerente de la Central de Transportes de Santa Marta, dicha certificación se otorga después de una auditoría realizada por los funcionarios de Icontec al Sistema de Gestión de la organización en donde se privilegia el buen servicio al cliente, el manejo administrativo eficiente, entre otros aspectos.

Jiménez Silva agradeció a todo su equipo de colaboradores por ese logro institucional que se constituye en una motivación más para continuar a la vanguardia y en la búsqueda por la excelencia y calidad en sus servicios.

Es preciso mencionar que Icontec después de un largo proceso de revisión, que duró tres años, ISO (International Organization for Standardization) publicó la nueva versión 2015 de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Sobre la más reciente edición de la norma ISO 9001:2015, vale la pena destacar que es el fruto del trabajo de expertos de casi 95 países que participaron en la revisión de la norma, con el fin de que ésta se ajuste a las necesidades del mundo moderno.

Con más de 1,1 millones de certificados emitidos en todo el mundo, la norma ISO 9001 ayuda a las organizaciones para que puedan ofrecer productos y servicios de calidad. Así mismo, se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para optimizar sus procesos y hacerlos más eficientes, con el principal objetivo de satisfacer a sus clientes.

La versión 2015 trae importantes cambios como el preponderante lugar que se le otorga a la gestión del riesgo y la utilización del ciclo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar en todos los niveles de la organización. De igual manera, la norma ISO 9001:2015 está diseñada de tal manera que se puede integrar fácilmente con otros sistemas de gestión.

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