HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Centros de Víctimas cerrados por 3 días

En el centro se suspende la atención por parte de los orientadores y enlaces de reparación y asistencia.

La atención será suspendida durante los días miércoles, jueves y viernes debido a ajustes administrativos.

 

Con el objetivo de efectuar ajustes administrativos y mejorar la atención a las más de 2 mil víctimas que son atendidas diariamente en los Centros de Atención en Santa Marta, Ciénaga y Plato, se suspenderán a partir del día de hoy miércoles hasta el viernes, los servicios de atención que se prestan en estos puntos en el territorio departamental.

La Dirección Territorial Magdalena de la Unidad para las Víctimas dio a conocer  que durante los días 1, 2 y 3 de Agosto de 2018  se suspende la atención a las víctimas de parte de los orientadores y enlaces de reparación y asistencia.

La suspensión busca organizar en mejor forma la atención a las víctimas tanto en el Centro de Atención a Víctimas de Santa Marta como en los Puntos de atención de Ciénaga y Plato. Cabe destacar que las atenciones programadas con cita previa a las personas que ya fueron citadas no tendrán ningún inconveniente durante los días que restan de la presente semana.

“Agradecemos la comprensión del público ante las contingencias de cambios y en las actualizaciones de herramientas utilizadas en el manejo de la información, la próxima semana retomamos la atención a las víctimas con mejoras incluidas que siempre procuran beneficiar a quienes solicitan el servicio´´ señaló Carlos Ortiz Ruiz director territorial Magdalena de la Unidad para las Víctimas.

Ortiz Ruiz destacó además que “dentro de los avances en la atención individual y colectiva en favor de las Victimas en el Departamento, desde implementación de la ley de víctimas, en el Magdalena se han entregado recursos por el orden de los $123 mil millones entre ayudas humanitarias, sumado al pago de indemnizaciones en beneficio de las víctimas que suma un poco más de 278 mil millones de pesos”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más