Murió venezolano en plena vía pública

286

Antonio Álvarez Romero, es el hombre de nacionalidad venezolana que murió por causas naturales tras no recibir atención médica.

Fue trasladado en la paletera de Criminalística de la Sijín hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre de origen venezolano murió en un sardinel tras presentar graves quebrantos de salud.

Este fue identificado como Sandro Antonio Álvarez Romero,  de 37 años, natural del municipio de cabima, estado de Zulia, Venezuela; quien se desempeñaba como cotero.

El lamentable caso se registró en horas de la mañana de este martes, en el barrio San Fernando, en el norte de Santa Marta.

Se conoció que Álvarez Romero, permaneció varias horas tirado a las afueras de una casa, allí residentes del sector taparon su cadáver con una manta, mientras se buscaba alguna solución.

Personal  del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección técnica al cadáver,  el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena. 

La líder comunal, vecinos y familiares denuncian que el hombre no recibió atención médica en un centro  de salud y por ello murió por causas naturales.

También podría gustarte