HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Santos fue galardonado con el Premio Internacional de Paz Tipperary

El presidente de la República, Juan Manuel Santos,  fue galardonado con el Premio de Paz Tipperary (Tipperary Peace Prize)  por haber firmado el acuerdo de paz con la exguerrilla de las  FARC.

“Un honor recibir en nombre de 50 millones de colombianos el Tipperary Peace Prize. Gracias, viceprimer ministro de Irlanda,  Simon Coveney, por sus generosas palabras”, escribió el presidente Santos en Twitter.

Dicho premio será recibido por Santos a finales del 2018 en Irlanda. De acuerdo a la organización,  este premio se le otorgó al presidente por dejarle a Colombia un país mejor y más pacífico del que recibió. También se le reconoció el esfuerzo que hizo, pese a que en el plebiscito por la paz ganó el no.

Este reconocimiento ha sido entregado a figuras internacionales como la Premio Nobel Malala Yosafzai y al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, entre otros.

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más