HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así será la gira Bosé-Juanes en Colombia

Miguel Bosé y Juanes decidieron unir fuerzas y realizar una gira de conciertos juntos que pronto estará en Colombia con presentaciones en Cali, Bogotá y Medellín.
Para su concierto en Bogotá, se unirá el cantante Sebastián Yatra, con quien realizará el primer concierto del nuevo Movistar Arena de Bogotá, el renovado escenario que por años alojó al Coliseo Cubierto El Campín.

Se trata de la unión de dos de los más grandes artistas de la música iberoamericana, quienes han vendido más de 40 millones de discos y más de 500 millones de reproducciones en plataformas digitales.

La gira nacional comenzará el 28 de septiembre en el Centro de Eventos La Macarena de Medellín, el 29 en la Plaza de Toros Cañaveral de Cali y el 3 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá.
La boletería tendrá una preventa con el 50% de descuento sobre el precio regular a partir de este primero de agosto y hasta el 18 del mismo mes, a través de los canales de venta de TuBoleta y Colboletos.

La amistad de Bosé y Juanes ya supera la década, haciendo parte, en el 2009, de la segunda edición del concierto ‘Paz sin Fronteras’ el cual se desarrolló en la Plaza de La Revolución de La Habana, Cuba. Desde ese entonces, la amistad con el colombiano se ha fortalecido y es ahora que Miguel acompañará a Juanes en su regreso a los shows en Colombia.

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más