HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Libertad absoluta para sindicado de matar a ‘Rambo’

Stiver de Jesús Locarno Orozco, fue capturado por la Policía, tras ser sindicado como el presunto de asesino de ‘Rambo’.

Un Juez de Garantías le otorgo a Stiver de Jesús Locarno Orozco  la liberta absoluta, en base a las pruebas presentadas por la policía Metropolitana de Santa Marta, afirmando que el joven actuó en legítima defensa.

 

La decisión se desarrolló hace pocos minutos en el centro de servicios Judiciales del Edificio Galaxia, donde fue citado el joven sindicado.

Así mismo, se conoció que la Fiscalía pidió medida de aseguramiento para el joven acusado, la cual fue negada por las pruebas contundentes a favor de Stiver Locarno.

LOS HECHOS

El extraño caso se registró a las 2:10 de la madrugada de este lunes, en la carrera 5, sobre la Vía Alterna, a pocos metros del estadero ‘Donde Lola’, en jurisdicción del populoso barrio Pescaíto.

Según la información  suministrada por la Policía, Freyle Barliza se encontraba en el lugar en mención y al parecer siguió a otro hombre para quitarle sus pertenencias, pero no  contaba con que este portaba un arma blanca, y al increparlo, en presunta defensa propia, este la sacó y le propinó una puñalada en el pecho para defenderse.

Sin embargo, otra versión indica que ‘Rambo’ no era quien iba a cometer el acto delictivo, pero sí un amigo al que acompañaba, y en una pequeña riña salió herido de gravedad con el arma cortopunzante.

El hombre fue auxiliado por personas que estaban a pocos metros, quienes lo trasladaron hasta la Policlínica La Castellana, donde fue atendido pero de inmediatamente lo remitieron a la sala de urgencias del Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’; allí los galenos en turno indicaron que había llegado sin signos vitales, ya que la puñalada en el tórax le comprometió órganos vitales.

Stiver de Jesús Locarno Orozco, fue capturado por la Policía, tras ser sindicado como el presunto de asesino de ‘Rambo’.

Locarno Orozco, fue retenido y tras oficializarse el deceso del presunto asaltante, le leyeron sus derechos y los trasportaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata  URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más