HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pupilos de Pékerman dirigirán a Argentina ante Colombia

La Asociación de Fútbol Argentino -AFA- anunció este miércoles que Pablo Aimar y Lionel Scaloni serán los encargados de la Selección de mayores que enfrentará el próximo 11 de septiembre a Colombia en un amistoso en Nueva Jersey.

Según la prensa de dicho país la decisión de elegir a los actuales técnicos de la Selección sub-20 es un claro guiño para la llegada de José Pekerman como mánager de selecciones, pues Aimar y Scaloni fueron dirigidos por Pekerman en el título mundial de la categoría en 1997 y tienen una estrecha relación con el actual estratega de Selección Colombia.

Mientras tanto, se espera que este jueves salgan algunos indicios acerca de la continuidad o retiro de Pekerman de la Tricolor luego de la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación en Barranquilla, según lo expresó el presidente de la organización Ramón Jesurún.

El argentino cumple contrato con Colombia el 31 de agosto. Por ello, es altamente posible que para dicho amistoso ante Argentina, se sepa si Pekerman estará en el banquillo del combinado nacional o será para entonces integrante del seleccionado rival.

Fuente: El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más