HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un auto sale ‘volando’ a 170 km/h en una autopista en Argentina

El chico, de 19 años, está ingresado en un hospital de Buenos Aires con lesiones graves.

Medios argentinos difundieron recientemente el video de un terrible accidente que estuvo a punto de dejar sin vida a Patricio Ávila, un joven de 19 años.

La noche del 26 al 27 de julio, Ávila circulaba por la avenida General Paz de Buenos Aires a más de 170 kilómetros por hora cuando perdió el control de su Volkswagen Voyage blanco, se salió de un carril elevado y cayó sobre la avenida del Libertador.

 

Según El Doce, minutos antes del accidente el chico publicó en su cuenta en Instagram Stories un mensaje inquietante: «Hasta acá llegué, me cansé». Además, antes de la siniestra publicación, escribió que había sido «traicionado» y se sentía decepcionado.

Los bomberos que llegaron al lugar del accidente tuvieron que cortar las puertas del Volkswagen, que quedó totalmente destrozado, para sacar a la víctima. Actualmente Patricio Ávila se encuentra en el Hospital Pirovano de Buenos Aires con múltiples fracturas y lesiones. El joven se encuentra en estado reservado.

Fuente: RT Noticias

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más