HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La colombiana Natalia Reyes aparece en primera portada oficial de Terminator

Paramount Pictures acaba de publicar la primera imagen oficial de ‘Terminator’, película que se estrenará el 22 de noviembre de 2019 y por supuesto tendrá a Arnold Schwarzenegger como protagonista, además de contar con las participaciones de Linda Hamilton repitiendo su papel  de ‘Sarah Connor’ y la actriz colombiana Natalia Reyes, quien entra a la industria de Hollywood con su personaje de ‘Dani Ramos’. El mexicano Diego Boneta también hace parte de la cuota latina que tendrá el filme.

Es precisamente Natalia una de las tres mujeres protagonistas del primer cartel promocional de la cinta. La actriz colombiana sale acompañada de Mackenzie Davis y Linda Hamilton.

La película estará dirigida por Tim Miller, conocido por trabajos como ‘Deadpool’ (2016),  mientras que la producción estará a cargo de James Cameron. Es de recordar que el cineasta canadiense dirigió la película original estrenada en 1985 y también su secuela, ‘Terminator 2: el juicio final’ (1991).

‘Terminator’ (2019) será la sexta película de la saga de acción, sin embargo, también es la secuela de ‘Terminator 2’; de este modo se seguirá con la línea temporal dirigida por Cameron, el resto de las películas de la franquicia harán parte de líneas temporales paralelas.

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial del filme que promete ser uno de los mejores estrenos del próximo año.

Sobre su participación en esta cinta, Natalia Reyes ha expresado por medio de redes sociales: «Este es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte».

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más