HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives finalizó el Vives Tour por Europa e Israel

Siete fueron los conciertos que se llevaron a acabo en Berlín, Londres, Madrid, Barcelona, Torrelavega y Biel.

Desde el 19 de julio, Carlos Vives comenzó una de las giras más esperadas del año. Regresó a Europa, cargando su acordeón vallenato, una bandera, la cultura colombiana y el folclor que lleva en su ADN.

Él junto a La Provincia, se convirtieron en la selección colombiana de la música; aquella que les permite soñar y que para ir a ver, todos llevan orgullosos las camisetas de Colombia, banderas y el alma misma.

 «Sentir nuestra sangre latina más cerquita nos llenó de orgullo, emoción, alegría y sorpresa… regresar siempre será el mejor de los espectáculos»; afirmó el artista samario.

Siete fueron los conciertos que se llevaron a cabo en: Berlín, Londres, Madrid, Barcelona, Torrelavega y Biel. En Israel llegaron a Tel Aviv, todos los espectáculos con boletería completamente vendida y recibiendo a más de 40 mil espectadores.

Los shows tuvieron cuotas emocionantes de artistas invitados que fueron protagonistas también. Melendi, El grupo Raya, Marta Gómez, Idan Raichel y por supuesto Elena Vives, hija de Carlos.

Canciones de todos los tiempos, los himnos celebres y los de hoy no pudieron faltar en la nomina de ésta selección de música y por la cual fueron los seguidores a ver a bailar junto a Carlos Vives y La Provincia.

REGRESA A SANTA MARTA

 

De otro lado, se conoció que Carlos Vives regresará a Santa Marta en búsqueda de realizar su evento anual para entregar un balance de su proyecto ‘Tras la Perla de América’, que tiene como propósito promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad ‘Dos veces santa’.

Los samarios esperan que la llegada de Carlos Vives a su ciudad, sea un motivo más para seguir luchando por el desarrollo de la misma que solo espera salir adelante y seguir contando con la ayuda y la solidaridad de personas altruistas como él.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más