HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Abiertas inscripciones para ‘Gerencia en Servicios de Salud’

Este programa está dirigido a profesionales de diversas disciplinas de estudios, tales como: médicos, odontólogos, enfermeras, bacteriólogos, economistas, abogados, administradores de empresas, psicólogos y  afines a la salud.

 

La especialización en Gerencia en Servicios de la Salud de la Universidad Sergio Arboleda, tiene abiertas las inscripciones para conformar la segunda cohorte de estudios.

 El objetivo del programa está orientado a formar profesionales competentes para la dirección, el desarrollo empresarial y el liderazgo en la prestación de los servicios de salud, quienes a través de su gestión, garantizarán su máxima eficacia y excelencia.

Este programa está dirigido a profesionales de diversas disciplinas de estudios, tales como: médicos, odontólogos, enfermeras, bacteriólogos, economistas, abogados, administradores de empresas, psicólogos y, en general, profesionales afines con el campo de la salud.

Entre los beneficios de la formación en este postgrado se encuentra la certificación en Auditoría en Servicios de la Salud que recibirán los especialistas formados en esta casa de estudio. Dicha certificación permitirá que los especialistas se desempeñen como auditores internos en cualquier organización.

La Especialización en Gerencia en Servicios de Salud iniciará labores de estudio a finales de agosto del año 2018, sin embargo, los interesados están a tiempo de iniciar su proceso de inscripción y matricula del programa.

De acuerdo con el plan de estudio, los especialistas abordarán temáticas de estudio como: fundamentos de la Gerencia en Salud; panorama general de la seguridad social; modelos integrales de gestión en salud; ética y responsabilidad social; sistema general de seguridad social en salud; gerencia de instituciones de salud; planeación estratégica empresarial; marketing de servicios en salud; gerencia del talento humano; responsabilidad legal en salud, entre otros aspectos por profundizar.

 Los interesados en cursar este programa cuentan con beneficios para financiar, directamente con la Universidad, así como con entidades bancarias, el costo del programa. En el caso de los grupos, con un número mayor a tres participantes, contarán con un descuento adicional dentro del valor final de la matrícula.

 La Universidad Sergio Arboleda, comprometida con la formación de los  profesionales de la región y el país, les brinda la posibilidad de profundizar sus conocimientos en una casa de estudios abierta al mundo y caracterizada por su rigor académico y permanente búsqueda de la excelencia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más