HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Continúa mantenimiento en la vía Tenerife – Plato

Con la intervención de estas vías la comunidad tendrá  un mejor desarrollo agrícola y rural.

 

Con el apoyo de la  Gobernadora del Magdalena Rosa Cotes, la Administración Municipal de Tenerife continúa con los trabajos de mantenimiento del carreteable que une a este con el vecino municipio de Plato.

 

La Alcaldía Municipal, logró concretar el mantenimiento de los tramos que presentaban más dificultades para el tráfico vehicular en esta zona del departamento.

Por su parte la Gobernación del Magdalena ha contribuido con maquinarias para dar inicio a los trabajos en esta vía que se encuentra deteriorada, interviniendo las calles del sector, además para optimizar la malla vial que queda deteriorada debido al inicio de la ola invernal.

“Siempre se ha tenido la intención de parte de la Administración Municipal de tener esta importante vía en buen estado pero el inconveniente ha sido siempre que este carreteable no pertenece al municipio de Tenerife sino a Invías, lo cual conlleva a una serie de diligencias legales. Pero no nos quedamos quietos siempre pensamos en las puertas que debemos tocar y en esta oportunidad, gracias a la Gobernadora Rosa Cotes podemos contar legalmente con la maquinaria y nosotros como Administración poniendo el resto de los recursos para que la vía a Plato muestre una mejor cara”, manifestó el Alcalde Tenerife Jorge Mercado Botero.

Seguidamente el mandatario local dijo qué: “La  maquinaría perteneciente a la Gobernación del Magdalena  está presta para seguir realizando también trabajos de adecuación en algunas calles que se encuentran en mal estado en el Corregimiento de San Luis, además en los que hace falta en el resto de la Malla vial Municipal, vía Real del Obispo – Santa Inés, vía Tenerife – Real del Obispo sector El Boquete y otras”.

ÉPOCA DE INVIERNO

Durante el invierno esta vía de acceso se vuelve poco transitable por lo que es necesaria la intervención de maquinaria pesada para habilitar los tramos que muchas veces se ven obstaculizados por culpa del barro.

Actualmente con la intervención de estas vías van a permitir a la comunidad un mejor desarrollo agrícola y rural ya que será más fácil transportar los animales e insumos necesarios para cada uno de ellos.

PAGO DE IMPUESTOS

La Alcaldía de Tenerife hace un llamado a los habitantes del municipio y corregimientos a que se acerquen a sus oficinas y cancelen de manera oportuna el impuesto predial, así como a los propietarios de fincas que se encuentran en mora.

Poniéndose al día con estos compromisos la Administración Municipal podrá seguir haciendo buen uso de los recursos que ingresan por este medio en obras de interés común y de gran importancia como esta.

De esta manera, la Alcaldía Local, sigue beneficiando a los pobladores de la zona rural, con el mejoramiento de su entorno, generando un impacto positivo en toda la región a partir del mejoramiento de las vías, que en temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más