Lo cogieron con cigarrillos de marihuana

256

Cristián David Sierra Fabián tenía en su poder varios cigarrillos de marihuana cuando fue capturado por la Policía y el Ejército.

 

Las autoridades investigan si esta persona está vinculada a alguna red dedicada al microtráfico en esa zona del Magdalena.

 

Un hombre fue capturado en el municipio de Pivijay, luego de que uniformados del Ejército y policías pertenecientes al Segundo Distrito de Magdalena, lo sorprendieran con varios cigarrillos de marihuana, los cuales estaban listo para su distribución.

Se trata de Cristián David Sierra Fabián, quien fue sorprendido cuando los agentes del orden se encontraban realizando labores coordinadas de patrullajes y control en los sectores de la calle 4 con carrera 28 del barrio Oasis y le solicitaron un registro voluntario, hallándole en su poder 28 envolturas de la sustancia alucinógena.

Las autoridades investigan si esta persona tiene algún vínculo con una presunta red de microtráfico.

Recordemos que a finales del mes pasado, unidades de la Sijín adscritas al Departamento de Policía Magdalena capturaron a siete personas en diferentes barrios de esa población, sindicados con temas de  drogas.

El detenido, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Pivijay, donde deberá responder por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También podría gustarte