Chocó moto contra taxi y casi se mata

298

Anuar Fontalvo Aguilar se desplazaba en una motocicleta cuando colisionó con un vehículo de servicio público.

 

Al lugar llegaron paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y lo remitieron en una ambulancia hasta un centro asistencial de la ciudad.

 

Anuar Fontalvo Aguilar sufrió un accidente de tránsito la mañana de ayer, cuando la motocicleta en la que se movilizaba al parecer se aceleró, y este no pudo maniobrarla, lo que ocasionó que se estrellara con la parte trasera de un taxi.

De acuerdo a información de algunos testigos, los hechos se presentaron a eso de las 10:50 a.m., cuando el conductor de la moto de placa TZV-086 salía del barrio Tayrona, pero al tomar la Avenida El Libertador, en sectores de la bajada del puente de Mamatoco, sintieron cuando el vehículo aceleró y colisionó por la parte de atrás del vehículo de servicio público.

La víctima de este nuevo accidente de tránsito en la ciudad, quedó tendido en el pavimento, donde fue auxiliado por algunas personas que se encontraban cerca a ese lugar.

Al punto indicado llegaron paramédicos en una ambulancia de la Red de Ambulancias de la Costa, quienes de inmediato le prestaron los primeros auxilios, y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde está siendo valorado por fracturas en la muñeca de la mano, tobillo, laceraciones en la frente, pierna izquierda y un trauma de tabique.

También podría gustarte