Lo capturaron por violar a su hijastra

268

Armando Mejía Vargas fue capturado y enviado a la cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

 

El presunto violador accedía presuntamente a la menor durante dos años,  cuando al parecer la mamá de la pequeña se iba a trabajar.

 

Tras seis meses de seguimiento por parte de la Policía Magdalena, luego de una denuncia de una mujer que manifestó ante la Fiscalía que su hija había sido violada por su pareja,  el sindicado fue capturado. Se trata de Félix Armando Mejía Vargas, quien fue enviado a la cárcel por el delito de acceso carnal violento.

Según lo manifestado por la Policía Magdalena, el operativo de captura se dio en el marco de la estrategia institucional de protección integral a la infancia y la adolescencia, en medio del cual se han desplegado acciones que permitan contrarrestar delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana, en donde investigadores realizaron en coordinación con la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía,  la captura de esta persona en el barrio ‘Trino Luna’ de El Banco

Los hechos en los que fue víctima la pequeña, se dieron en el año 2005, cuando Mejía Vargas, al parecer aprovechando la confianza y los momentos en que la mamá de la menor salía a trabajar, lo dejaba solo con la niña, y este la accedía.

“La situación se descubrió cuando la niña le manifestó a un familiar que por más de dos años su padrastro la obligaba a tener relaciones sexuales con él. De inmediato el allegado a la pequeña le comentó a la madre, quien denunció estos hechos ante la Fiscalía, iniciándose el proceso de investigación, restablecimiento de los derechos y protección de la víctima”, dijo el coronel Faber Dávila comandante del Departamento de Policía Magdalena.

También podría gustarte