Soldado no aguantó las quemaduras y murió

335

Jesús David Simanca Guerrero, de 20 años de edad, murió en clínica de Barranquilla tras resultar quemado en Tucurinca.

 

El caso ocurrió el pasado 15 de julio. El joven que se quemó gran parte del cuerpo luego que una pimpina de gas estallara en la cocina del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 2 ‘El Cenizo’.

 

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Barranquilla falleció un joven soldado que resultó quemado en el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 2 ‘El Cenizo’, en Tucurinca, jurisdicción de la Zona Bananera.

El uniformado se encontraba en la cocina cuando de manera inesperada y por razones que están siendo investigadas por las autoridades, se estalló una pimpina de gas con la que al parecer hacían los alimentos, ocasionándole heridas de consideración.

La víctima fue identificada como Jesús David Simanca Guerrero, quien en compañía de otro soldado, fueron remitidos hasta un puesto de salud, en donde los atendieron.

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio y se conoció que debido a las quemaduras, fue trasladado hasta la clínica Cehoca de esta ciudad, de donde lo remitieron hasta la clínica Reina Isabel de Barranquilla.

Allí se mantuvo por más de 15 días y ayer en los médicos informaron sobre su deceso.

Por otro lado, Jesús David Simanca Guerrero fue víctima de quemaduras de segundo y tercer grado en el 65 por cierto de su cuerpo, los cuales le produjeron la muerte.

También podría gustarte