HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Avianca suspende venta de vuelos por “imprevistos operacionales”

Dadas las dificultades que se han tenido en la reciente semana Avianca decidió suspender la venta de vuelos nacionales durante este jueves.

Esto con el objetivo de evacuar a los pasajeros que han tenido dificultades y que no han podido salir, por ejemplo, de el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde hay caos por la ausencia del servicio.

La empresa, en un comunicado, manifestó que hay un total de 39,2% de vuelos que han sido cancelados debido a estas dificultades. Además, señala que en los 490 vuelos programados, se han movilizado al menos 52.585 pasajeros.

El caso en El Dorado se da, pues según la aerolínea hay 4.133 pasajeros reacomodados en vuelos nacionales.

También resaltó que hay disponibilidad de ocho vuelos adicionales para este jueves, 2 de agosto, en rutas como Cali, Neiva, San Andrés, Cartagena y Cúcuta.

“Esta operación adicional movilizará 1200 pasajeros”, indicó Avianca. Adicionalmente, Avianca tomó algunas medidas para no afectar más a los pasajeros que no han podido viajar.

Por ejemplo, en la exoneración por cambio: “Los clientes pueden modificar su tiquete sin cobro de penalidad hasta el 8 de agosto, para viajar hasta un mes después”.

La segunda medida tiene que ver con la disposición de aviones con mayor capacidad en rutas de alta demanda como Cúcuta y Cali.

También entregará hospedaje y alimentación “para aquellos clientes que así lo requirieron”, incluyendo los traslados en la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más