HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinato de ‘Danielito’ obedeció a una venganza

Daniel David Horta Dorado, conocido como ‘Danielito’, fue asesinado a bala la noche de este miércoles en el barrio Zarabanda de Gaira.

Las autoridades agregaron que tenía tres meses de haber salido de la cárcel. Otra hipótesis que manejan es un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

 

A posibles líos que fabricó cuando estuvo en la cárcel, las autoridades atribuyen el crimen de Daniel David Horta Dorado, de 35 años, conocido como ‘Danielito’, quien fue asesinado a bala la noche de este miércoles, en el sector Albercas del barrio Zarabanda, corregimiento de Gaira, en el sur de Santa Marta.

Investigadores judiciales de la Policía, lograron establecer que  ‘Danielito’ minutos antes del atentado, tuvo un cruce fuerte de palabras con unos sujetos, quienes después se retiraron del lugar. Pasados los minutos regresaron y el parrillero esta vez sin mediar palabras, sacó un arma de fuego calibre 9mm, y le propinó un disparo a la altura de la cabeza, que lo dejó tirado en el piso mal herido, allí fue auxiliado por personas que presenciaron el hecho, que lo trasladaron hasta  el puesto de salud de Gaira, posteriormente fue remitido en una ambulancia hasta la clínica El Prado, a la cual llegó sin signos vitales, según informaron los galenos en turno.

También se conoció  que Horta Dorado había sido capturado en diciembre de 2013 al ser señalado de haber participado en la masacre ocurrida el 4 de ese mismo mes en una vivienda en el barrio Vista al Mar en Gaira en la que cuatro personas fueron acribilladas a tiros.

Por último, alias ‘Danielito’ tenía tres meses de haber salido de la cárcel distrital ‘Rodrigo de Bastidas’ de Santa Marta en donde purgó pena por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más